Team Shanghai Alice - 鳥船遺跡 ~ Trojan Green Asteroid

    Rating


    Titulo: 鳥船遺跡 ~ Trojan Green Asteroid
    Peso: 105.53 MB
    Formato: mp3
    Circle: Team Shanghai Alice

    Tracklist:

    01 - Satellite Torifune
    02 - Trojan Asteroid Jungle
    03 - Desire Drive
    04 - The Fairies' Adventurous Tale
    05 - Ame-no-torifune Shrine
    06 - UFO Romance In The Night Sky
    07 - Hartmann's Youkai Girl
    08 - The Barrier of Ame-no-torifune Shrine
    09 - Emotional Skyscraper ~ Cosmic Mind
    10 - The Gensokyo That Floats In Outer Space

    Descarga por Mediafire
    Damas y caballeros, al fin, después de tanta espera, aquí está, el volumen 6 del ZUN's Music Collection.
    ¿Que decir? Me pareció un disco muy extraño, honestamente. No me gustó tanto como esperaba la primera vez que lo escuché, bueno, eso fue hasta llegar a The Barrier of Ame-no-torifune Shrine. Después, esa Cosmic Mind llegó para rematar, está precioso ese arreglo, mejor que la original (en mi humilde opinión).
    En realidad no esperaba que ZUN usara un sonido como este... solo falta esperar a la historia, la cual, a juzgar por el titulo, se oye como algo futurista, parecido a Magical Astronomy. Confío en que la música logre encajar con el ambiente de la historia, ZUN siempre lo logra, yo sé que estos temas se ganarán mi aprecio cuando los escuche leyendo...
    (A menos claro, que me salgan con que no tenga historia, en cuyo caso optaré por el suicidio... >_>)
    En fin, disfruten

    5 Responses so far.

    1. Si hablamos de M&R, siempre será relacionado con el futuro porque es allí donde viven ese par de damas tan extrañas.

      Descargando. Llevo desde ayer buscando quien lo ofrezca y es un gusto encontrar a alguien que lo haya hecho ya. Mi objetivo en el listado de canciones, las nuevas (por muy extrañas que suenen) y Hartmann's Youkai Girl, una de mis favoritas del magno Zun.

      Esperemos que la historia de las chicas sea algo menos deprimente que la de Changeability (allí llegaban a dar miedo... bendito optimismo de Renko).

      Y eso, que muchas gracias por subirlo ^_^

    2. askldjasd Gracias Cosme!!!!!!!!!! estoy apunto de escucharlo!!!! ( >w<)/

      Un excelente aporte!!!

    3. @Jeshua_Morbus
      Aunque vivan en el futuro, no necesariamente la historia se tratará de describir como es ese futurista mundo. Por ejemplo, GFC y CoSD se trataban del inframundo y de Gensokyo, no mencionaban mucho de como era le mundo exterior en si, a eso me refiero...

      Uff... bueno, cada vez que lo escucho le tomo un poco mas de aprecio~

    Leave a Reply