Saga Infinity - EASTERN HARDCORE SAGA Vol. 02

    Rating



    Titulo: EASTERN HARDCORE SAGA Vol. 02
    Formato: Varios
    Circle: Saga Infinity
    Genero: Dubstep, Jumpstyle, Hardcore, Gabber

    Tracklist :

    01 - Corridor 「D」
    02 - Tomahawk
    03 - Supernova
    04 - Demonify me



    Interrumpo nuestra porgramación habitual de lanzamientos del Comiket 88 para traerles está importante noticias..., se trata nada más y nada menos que del segundo álbum de arreglos de Touhou de mi círculo personal, Saga Infinity. Para aquellos que no lo saben, quien aquí les escribe compone y arregla música bajo el seudónimo "Saga Rebelion". Hace un par de años, lanzé mi primer disco solo (la primera edición de la serie EASTERN HARDCORE SAGA), pero desde ese entonces me he dedicacdo principalmente a trabajar en colaboraciones con otros círculos. En motivo del Kouroumu 11 me decidí a lanzar una segunda parte..., ¡y aquí la tienen! Recomendado principalmente para los fanáticos de la música electrónica, pero de todos modos cualquier descarga se agradece. ¡Espero que lo disfruten!

    Leave a Reply